San Bernardo: Gran Encuentro Zonal de Dj DerkoMmissar


El megaevento gratuito con patrocinio del gobierno de Sirich, que se había hecho en la plaza central, se organizará en un amplio predio de casi dos hectáreas. El empresario Lator, invitó a las familias y disfrutar del Dj DerkoMmissar junto a show de audiocar, tuning motos, autos y promotoras.



El gran encuentro de especialistas música se desarrolla el próximo domingo 19 de julio desde la 15 hs y en esta oportunidad, los organizadores Walter Galarza y Guillermo Lator contarán con el predio de Carlos Nusbaum al costado de ruta Nº 6 y con esta posibilidad será realizado en un ámbito donde no se molestará con el ruido y se redoblarán la apuesta a aquel último evento que se realizará en la plaza. Con respaldo del la administración de Juan A. Sirich apuesta con la participación del Nº 1 en sonido del país como lo es DerkoMmissar donde se calcula la presencia de 10 mil persona.  
















 
   

Lator declaró, "Lo de la plaza con Dj Kairus fue un total éxito y por eso estamos agradecidos con Walter Galarza con la familia de Carlos Nusbaum que nos prestó un hermoso predio en el cual serán partícipes dj de la zona, vendrán autos de Misiones, Resistencia, Corrientes y Formósa, motos, nuestra carreta LG" y el orgullo de tener al número con DerkoMmissar. Además el empresario puntualizó su agradecimiento en el intendente; "gracias a Nuestro intendente Iván Sirich que siempre esta apoyando todo tipo de eventos culturales, más que agradecidos por el auspicio del municipio y por ello será totalmente gratuito y la gente se concentre a ese predio a pasarla lindo.




Comentarios