San Bernardo: Mega Fiesta en el 2do Encuentro de DJ


Se realizo el 2do Encuentro de DJ en el predio del Club Tigre. El evento pudo ser sintonizado a través de la FM 92.5. Gran público juvenil disfrutó del DJ DERKOMMISSAR junto a show de audiocar, tuning motos, autos y promotoras. El megaevento gratuito fue patrocinado por el Municipio, gestión Ivan Sirich, como el anterior que se había hecho en la plaza central.



Ayer aporximadamente desde las 16 hs comenzó la fiesta en la cancha de Tigre. En esta oportunidad, los organizadores Walter Galarza y Guillermo Lator debieron retrazar un poco el inicio del evento pero sin mayores inconvenientes ya que redoblaron la apuesta a aquel último evento que se realizó en la plaza.  




Derkommissar: es uno de los dj más destacados de la escena clubber Argentina con más de 20 años trabajando con la música, poseedor de un estilo inconfundible en la producción de remixes, cada fin de semana lleva sus presentaciones en vivo de gran energía por distintos rincones de Latinoamérica.
Ha realizado la edición y producción de la “BATALLA DE LOS DJ”,
"LA BATALLA DE DERKOMMISSAR", "MEZCLA PERFECTA" entre otros.
Finalista del RED BULL 3STYLE ARGENTINA año 2012 (competencia mundial de DJ) la cual está organizada por la popular bebida.


En el año 2012 el Instituto Panamericano de Publicidad y Marketing lo ha galardonado con la distinción AGUILA PANAMERICANA DE ORO por su trabajo como DJ y Productor Musical.
En la actualidad y según la encuesta que realizada por la prestigiosa pagina THE DJ LIST, DERKOMMISSAR se encuentra entre los 5 mejores dj´s de la Argentina
www.thedjlist.com/world/Argentina/djs/
Desde el año 2008 sus trabajos mejoran en calidad y cantidad, y habiendo concretado la instalación de su propio estudio de grabación "DERKO STUDIO" y su sello discográfico AUDIO KILLERS RECORDS.
Unido a uno de los dj productores más destacados de la Argentina DANIEL VERDUN, han conformado el dúo del genero HOUSE denominado AUDIO KILLERS, habiendo firmado contrato para la publicación de sus producciones a nivel internacional en las tiendas más importantes del mundo de música electrónica tales
como www.beatport.com / www.djdownload.com /www.djtunes.es / www.junodownload.com


Comentarios