San Bernardo: Ministro Provincial Bolatti Avalo lo Pedido por Sirich en la Avenida



Tras la polémica sobre la avenida Menem Jr, que las empresas constructoras se negaban hacer del mismo ancho que la que empezó la del gobierno municipal. En el día de ayer, el intendente Sirich tuvo una importante reunión con el ministro de obras y servicios públicos de la provincia, Fabrico Bolatti a quien agradezco su atención, a los efectos de solucionar la situación de la Avenida Menem Junior, en la cual los vecinos se acercaron a este municipio manifestando su preocupación ya que los planos presentados por las empresas adjudicatarias de las obras y los supuestos gestores de la misma, prevén calles de 8,15 metros de ancho no respetando las medidas del proyecto original del municipio, cuyas medidas son 10,34 mts., habría una reducción de calzada de 2,19 m con el consecuente peligro e inviabilidad de tránsito y circulación como avenida.




Ante este planteo, el ministro asumió el compromiso de ejecutar las seis cuadras de 10,34, de acuerdo a lo prometido y a lo que corresponde, por lo tanto los planos deberán ser modificados para coincidir con el proyecto del municipio.
El intendente hablo con este medio y dijo “Tal como lo hemos hecho siempre, valoramos el dialogo y el consenso como manera de solucionar conflictos, garantizando y resguardando los derechos y sobre todo la seguridad de los vecinos de nuestra localidad, confiando siempre que con la ayuda de dios las cosas son posibles”.

Recordemos que esto se da en el marco de continuar el proyecto municipal de pavimentar la avenida Menem Jr, donde luego de las 2 cuadras iniciadas por la gestion de Sirich, este como intendente solicitó a la provincia colaboración para terminar de hacer la obra ya que lo iniciado lo realizó con fondos genuinos de la comuna. La provincia a traves del funcionario Miguel Sotelo le entrego las obras a las empresas contrucctoras locales para que las continuen pero esta demorado por el temas del ancho.

Comentarios