San Bernardo: Prosvita, Nuevo Espectáculo en Septiembre

La comisión de la Sociedad Ucraniana Prosvita organiza un nuevo y gran espectáculo benéfico para el 5 de septiembre y seguir pagando los costosos gastos que deben afrontar con la remodelación y techado del imponente previo multiuso.


Con mucha expectativa, empresario Guillermo Lator, contó que trabajan en la realización de un evento para rendir homenaje a los inmigrantes agricultores con la característica buena comida que ofrece la pista y un artista de renombre de la provincia de Misiones con estilo similar al de Los 4 Ases y toda la música de las colectividades, la actuación del Ballet Kolosof y habrá sorteo de un bono. 
Lator detalló, "queremos agasajar a los productores que la mayoría son inmigrantes y por la declaración del concejo deliberante será de interés municipal quedando fijado en la agenda cultura municipal para que se realice todos los años. En esta ocasión vamos a ofrecer asado por lo que le pedimos lleven cubiertos y venderemos por kilo, será a la estaca, lechón, chorizo y todo tipo de ensaladas. Entregaremos diplomas para hacer reconocimiento a productores de la zona".

SOBRE EL SORTEO


Sobre el sorteo, "esa noche vamos a hacer el sorteo de la rifa que todavía se vende en el que esta en juego una heladera, cocina, somier completo, y un juego de 6 sillas con un valor de $100. Nos ayudará también, para seguir costeando los gasto que se nos presentó con los distintos trabajos realizados", informó el referente.

Comentarios