San Bernardo: Resumen del Trabajo Policial del Fin de Semana



El comisario principal Gustavo Cuyúa brindó un informe semanal de tres intervenciones del personal policial a su cargo. Operativo prevencional, robo de una moto en Bº Mocovi que fue encontrada en el lote 42 y procedimiento en caso de muerte natural.

foto ilustrativa


El responsable mayor de los auxiliares de la justicia sanbernardina, comunicó en los medios las actividades de trascendencia que se concretaron en los últimos días. En el mismo, se informa sobre operativo de viernes y sábado desde las 22 horas en el cual con el móvil y todos empleados se abocaron a cumplir con lo ordenado por la dirección zona interior. El fin es identificar personas,  controlar documentaciones de motocicletas, como asi también la prevención de hecho de hurtos donde no se dan novedades.

El sábado al mediodía, un joven domiciliado en barrio Mocoví  notificó en la comisaría que en esa madrugada dejó frente a la casa de su compañero, su moto marca Honda, Modelo Storm, color negra y gris y al regresar luego de una hora constata que le robaron. Luego de tareas investigativas acuden con sospechas a una finca del lote 42 pero no se encontraba el residente de la finca. Antes de las 14 horas de este misma jornada en un camino vecinal y predios aledaños a donde buscado el sospechoso hallan el motovehículo sustraído, el cual estaba oculto en un zanjón y tapado con pasturas. Se procedió al secuestro, exhibido al denunciante, reconociendo su propiedad.

En otro informe redactado por Cuyúa, dan cuenta del procedimiento realizado a partir de la comunicación a la dependencia donde una persona del barrio San Martín avisaba que quién tiene como vecino, se encontraba acostado en el piso aparentemente sin signos vitales. Fueron los policías y con colaboración de médico del hospital se constata que en su domicilio estaba muerto un hombre de 99 años  y al realizarse el examen correspondiente se informó que falleció por paro cardiorrespiratorio. Además se agregó que el cuerpo fue entregado a una mujer que era su único familiar.

Comentarios