Somos Parte Tomo Desiciones para Avanzar, San Bernardo Representado en la Conducción



Dirigentes de Vamos Chaco deciden la renovación parcial de la mesa de conducción, durante el Plenario Provincial de este movimiento interno de la UCR, en Machagai. Responsabilizan a Alicia Azula de haber tenido una actitud de entrega y traición al declinar “inconsultamente” el espacio que le correspondía en la precandidatura nacional.



El miembro de la mesa provincial hablo con este medio y explico que los dirigentes de toda la provincia del Movimiento interno de la UCR, Somos Parte, decidieron por mayoría "renovar parcialmente la mesa de conducción del movimiento con el objetivo de dinamizar la estructura bajo los principios básicos democráticos y participativos. Los cambios se realizan para aumentar la participación y ser protagonista en los nuevos escenarios políticos que se vienen. Dentro de ese marco, reafirmamos nuestro compromiso absoluto de seguir trabajando para el fortalecimiento de nuestro partido y para recuperar el Gobierno del Chaco con la formula gubernamental Aída Ayala-Bruno Cipolini del frente Vamos Chaco".

En el plenario provincial de Somos Parte que tuvo lugar este sábado en el Salón Brisa de Machagai, luego de analizar y debatir los últimos acontecimientos internos partidarios enfatizaron que Somos Parte declinó "inconsultamente” el espacio que le correspondía al Movimiento para la precandidatura a la diputación nacional en las próximas PASO nacionales por una “actitud de entrega que tuvo Alicia Azula. Ella ha traicionado al Movimiento”, recalcaron, para luego ratificar el “compromiso a una activa participación en la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de septiembre y ponernos a disposición para las acciones de campaña que se definan en apoyo a todos los candidatos de la Alianza Electoral Vamos Chaco”, se acordó que Julio Fantín presida la Mesa de Conducción y se ratificó a la mayoría de los miembros para luego tomar un criterio en común sobre los puntos a expresarse en el documento que se elaboró al final del encuentro.



Entre otros conceptos en el escrito se remarca que "luego de los últimos acontecimientos partidario- interno, hemos considerado que el actual mandato de las autoridades de nuestra Mesa de conducción debe renovarse, poniendo al frente a dirigentes que con experiencia, trabajo y coherencia frente a la sociedad, construyan hacia adelante una estructura con amplio marco territorial para fortalecer nuestro Partido y a la vez, reivindique nuestra propia identidad y sentido de pertenencia hacia nuestro movimiento".

"Nos anima nuestra responsabilidad de trabajo en todo el territorio provincial con el objetivo de que la formula Aída Ayala - Bruno Cipolini alcance la gobernación del Chaco, como así también, fuerte participación para lograr resultados favorables para las primarias nacionales del mes de agosto y las elecciones generales nacionales de octubre, todas del año en curso”, expresa finalmente el documento entre otros conceptos y que lleva la firmas de la Mesa integrada por Julio Fantín; Germán Landriel; Roberto Arold; Claudia Ferrigno; Claudia González; Néstor Ávalos; Roy Nikisch; José Luis Maidana; Oscar Álvarez; Daiana Céspedes, Bibiana Báez y Hector Legizamón.

 
German Landriel y su grupo de trabajo

Comentarios