San Bernardo: Apoyo Catolico a la Campaña Contra el Cura Cuellar



Luego que el Cura Cuellar no aceptó el atropello de un candidato a intendente en campaña política en la obra de la capilla y al cual le pidio hacer bien las obras con una empresa responsable y que sean controladas por el obispado. Desde un medio salieron a decir que el cura fractura la iglesia católica, que desestima a la comisión de la Iglesia San Cayetano y que posee ira entre otras cosas. Entonces catequistas y fieles salieron a defenderlo. Una de las catequistas que se  pronuncio fue Ana Maria Vulgan repondiendo a este comunicador  “Como catequista de la iglesia San Cayetano de nuestro pueblo me siento realmente muy triste al enterarme que por un medio radial han criticado de manera demasiado cruel a nuestro sacerdote Walter Vargas Cuellar.
Es lamentable que esta persona quien es dueño de un medio radial y a la vez docente molesta hacia mi persona que difame a nuestro guía espiritual de la manera que lo hizo hoy, realmente no lo conoce ya que el padre Walter es un ejemplo de persona en todo sentido".

Cura Vargas Cuellar


 La señora Vulgan continuo "Tiene una cultura intachable, es amigo, guía, responsable de la tarea que lleva adelante, puntual y sobre todo cumple su función como corresponde en los distintos lugares se desempeña, además de ser sacerdote es profesor en el seminario de la ciudad de Sáenz Peña. Paso a desmentir que ninguna de las comisiones están enfrentadas como el locutor dijo, se trabaja siempre en armonía con sacrificio y siempre para el señor.
Lo cual puedo dar fe que tuvimos una excelente fiesta patronal donde pudo participar toda la comunidad.
La verdad que no entiendo cuál es el propósito o la intención de este señor en perjudicar, cuando nunca lo he visto en la iglesia como un verdadero cristiano católico, yo creo si él se siente cristiano lo haría en forma privada como se suelen resolver las cosas con el dialogo. Para ello le sugiero que lea: en el evangelio según san marcos 7,1-8-14-15-21-23 donde dice la palabra del señor....."ustedes dejan de lado el mandamiento de dios, para seguir la traición de los hombres". porque es del interior, del corazón de los hombres, de donde provienen las malas intenciones, las fornicaciones, los robos, los homicidios, los adulterios, la avaricia, la maldad, los engaños, las deshonestidades, la envidia, la difamación, el orgullo, el desatino.
Convoco a todos los fieles católicos a pensar, a reflexionar y apoyar a la gente honesta, no podemos permitir que cualquier persona nos quite un sacerdote en el pueblo porque no le guste la corrección, la responsabilidad y el buen obrar hacia el prójimo” finalizo la catequista.

Ana Maria Vulgan

Comentarios