San Bernardo: Atentado al Parque Automotor Municipal



Ayer por la mañana se descubrió en el tractor Deutz 1120 una falla, se lo desarmó en el galpón municipal y se encontró que se le había introducido azúcar en el aceite del motor ocasionando graves roturas motriz. Ante esto que fue hecho a propósito, se procedió a inspeccionar las demás maquinarias del parque automotor municipal hallando en tres más elementos nocivos para su funcionamientos como la Retrocavadora Massey que contenía en el aceite del motor  tierra y piedras pequeñas. El Tractor Massey 265 contenía respectivamente en el aceite del motor tierra y rastros de piedra y en el nuevo Camión Regador se encontró  en el depósito de agua del motor restos de un producto que se usa para tapar radiadores que no causo daño por no aplicarlo de forma correcta.




Ante este atentado el intendente Sirich, esta mañana dio una conferencia de prensa explicando a todos los medios y a la comunidad el grave suceso donde declaró “esto no me lo hicieron a mí, se lo hicieron al pueblo,  porque justamente estas máquinas son con las que se hacen trabajos muy importantes como riegos, llevar tierra a la gente de zona baja y trabajos en la comunidad, estamos en campaña política y este atentado no escapa a esto, y los  que hicieron estos espero sean descubiertos con la tarea de investigación que se está llevando a cabo porque el daño se lo hacen a todos los ciudadanos de San Bernardo”.

Se procedera a investigar si fue alguien que trabaja en el municipio o alguien externo y pagara la pena que se merece por hacer daño a maquinas publicas e interumpir el trabajo dairio hacia la comunidad. Lo que es seguro es que fue con claras intenciones daninas y malignas la del autor o autores que llevaron a cabo este aberrante hecho.


Azucar en el tractor Deutz

Comentarios