San Bernardo: El Intendente Recorrio Obras de Pavimento

El intendente Iván Sirich recorrio las obras de la pavimentación por la calle San Lorenzo y el pasaje Antonio Moreyra del barrio plan alborada y la calle entre Sargento Cabral y 20 de junio que se esta asfaltando con personal municiapal y se terminara la semana que viene.  

"Gracias al trabajo constante se logró la concreción de obras de infraestructura para el desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo. Después de 31 años, logramos realizar más de 50 cuadras de pavimento, dentro de ellas la calle San Lorenzo, Maipu, priorizando todas y cada una de las instituciones: hospitales, escuelas, correo.
Asimismo se consiguió el compromiso del gobierno provincial, para ejecutar mas cuadras, a partir de las dos primeras cuadras de la avenida Menem Junior, con 8 más destinadas al barrio vivero" decalro el mandatario.

También se refirió a que ya se están arreglando los asfaltos que están en mal estado y sigue continuando con el trabajo de reparancion de algunos sectores del pavimento que estan en estado deprorable.
Otro de los trabajos a los que se refirio fue que se esta realizando el trabajo de mantenimiento y reparacion de calles tanto de ripio como de tierra en los diferentes barrios. 



Comentarios