San Bernardo: Este Medio Pide un Debate entre los Candidatos



Este medio pide que se realice un debate público de los tres candidatos a intendentes y el candidato a presidente del concejo, creo que los demás medios radiales, digitales y televisivos así como los candidatos no tendrán problemas en realizarlo ya que es la mejor forma de conocer las propuestas y proyectos de los que nos gobernaran próximamente.
De los tres San Bernardos que cada candidato quiere crear o modificar solo quedará uno y es del que ganará el 20 de septiembre. 

3 candidatos a intendente y uno a presidente de concejo


Este pueblo ya ha crecido como sociedad y está en condiciones de escuchar  un debate entre los postulantes a intendentes. Esta es una comunidad cosmopolita donde existen varias religiones, es un pueblo forjado por inmigrantes donde también existe una comunidad Moqoit, diferentes gremios, clubes deportivos, partidos políticos, artistas, profesionales, diversos comerciantes y colonos. Es un pueblo de sectores donde cada grupo escucha y analiza las propuestas según encaje con su ideal.

Es hora de que todo el pueblo vea a los candidatos sin bombos, sin trompetas, sin banderas, sin un aparato detrás, solos cara a cara, hablando y explicando su proyecto de pueblo.
Si están de acuerdo habrá que poner día, lugar y horario.
¿Qué dicen ustedes candidatos y lectores?

Comentarios