San Bernardo: Jeremich se Olvido de Ciudad Limpia

Jeremich se olvidó de Ciudad Limpia en plena campaña politica, ayer por la tarde una avioneta voló por encima del pueblo de San Bernardo y tiro folletos de Negui Jeremich con su propuestas por las calles, plazoletas y demas lugares publicos. Cuando inicio la campaña política antes de las PASO el candidato había dicho que se adhería a la campaña “Si ensucia, No lo voto”, que pretendía, no sólo evitar las pegatinas indiscriminadas, costosas y obsoletas, sino también generar en los candidatos la valiosa creatividad a la hora de promocionar las estrategias de campaña para sus propuestas.



Dicha iniciativa fue bien recibida y presentada por el Diputado Juan Chaquires, Presidente de la Junta Capital del Frente Chaco Merece Más, quien firmó el acuerdo propuesto por la Fundación Ciudad Limpia, el cual promueve a no ensuciar la ciudad en épocas de campaña.

Aquí en la localidad la comisión “”Mujeres por la comunidad” es integrante de esta fundación que encabeza el arquitecto Carlos Alabe que hace mas de una década realiza distintas actividades, en la capital chaqueña con la participación ciudadana pudieron rescatar edificios, instituciones, escuelas, iglesias, y espacios públicos afectados por habitantes desaprensivos, campañas políticas y la negligencia de muchos funcionarios responsables de mantenerlos en buenas condiciones.
Pero esta organización no gubernamental no se quedo en la queja estéril, la crítica ni la denuncia si no que sale a la calle a intentar cambiar esa realidad que afecta no solo la estética si no degrada la calidad de vida.

Comentarios