San Bernardo: Nuevo Robo a la EEA N° 38



Robaron por tercera vez la bomba de agua a la Escuela Agropecuaria N° 38, el hecho fue denunciado por el director del establecimiento en la comisaría local. Esta vez, a la escuela que esta a 200 metros de la plaza, en plena zona céntrica, le rompieron el candado, desenroscaron los caños, cortaron los cables y extrajeron el artefacto.
Esto no es un hecho aislado ya que desde hace un tiempo vienen desapareciendo de casas, instituciones e incluso de la plaza bombas.



El aparato era sumamente necesario para el riego de la huerta y darle agua a las codornices que se cría en la institución a modo de práctica entre otras utilidades diarias. Ahora los directivos están tratando de ver que como solucionar este inconveniente.
Recordemos que El director en año pasado radico una denuncia donde sufrio un grae asalto, los malvivientes sustrajeron 5 Neetbook, 1 equipo de sonido con 2 bafles, consola, microfonos así como también se apoderaron de varios artefactos eléctricos utilizados por los alumnos en sus clases, tales como amoladoras, martillos, cierras eléctricas entre otras herramientas valiosas.

Comentarios