San Bernardo: Sabado Castraci贸n y Cuotas Societarias

Este s谩bado se realiza la Campa帽a de castraci贸n de animales en el Sal贸n de Empleados de Comercio. La Asociaci贸n Protectora de Animales “Amigos Incondicionales” realizara una nueva campa帽a, el valor es de $160, para animales de raza el costo $300. Asistir con animales en ayuno. La campa帽a que se llevar谩 a cabo es la N潞 34 que se logro en conjunto con la gestion municipal de Sirich.
Tambi茅n se inyectaran vacunas antirr谩bicas, desparasitar铆as, para pulgas, garrapatas y para sarna y otro grupo de la asociacion estar谩 inscribiendo para los que se quieran hacer socios.


 La Asociaci贸n Protectora de Animales "AMIGOS INCONDICIONAL” pide la solidaridad de todos los que deseen colaborar. Est谩n necesitando alimentos para una perrita que tuvo cachorritos y fue abandonada en el centro, est谩 ubicada en una casa donde la tienen pero no la pueden alimentar, es urgente; tambi茅n apenas deje de amamantar las har谩n castrar para lo cual tambi茅n necesitamos el dinero.

Las demandas de animales enfermos, abandonados, maltratados y que est谩n en condiciones de desnutrici贸n extrema es demasiada, hay familias que tienen entre 8 y 10 animales en los diferentes barrios de la localidad, a los cuales tambi茅n ayudan pero cuesta mantener, y que muchos de los mismo se han castrados gracias al aporte que le brinda el municipio, lo cual hace disminuir la s煤per poblaci贸n.

Los miembros de “Amigos Incondicionales” que se encargan del refugio donde albergan a perros de la calle, necesitan ayuda para dar de comer y limpiar el refugio ubicado en el Lote 6 cerca del cementerio, y si alguien esta dispuesto y quiere ayudar que se contacte con alguno de los integrantes. 

Comentarios