San Bernardo: Inauguración del Pasaje Antonio Moreyra



Se inauguró el pasaje Antonio Moreyra ayer por la tarde en frente a la plazoleta Héroes de Malvinas. El intendente junto a funcionarios, vecinos y parientes del señor Moreyra dieron la formalidad de la obra que culmino hace semanas atrás. Uno de sus hijos hablo al público presente “Yo solamente tengo palabras de agradecimiento a los vecinos que tuvieron al iniciativa de ponerle el nombre en memoria de mi padre a este pasaje y por supuesto agradecer al intendente y sus concejales, por esta obra que  permitirá recordar a mi padre para la posteridad, muchísimas gracias”.



Por su parte el intendente Sirich expreso “Un acto emotivo, pequeño, sencillo, con todos los familiares y conocidos de Antonio que ante todo fue un hombre noble, siempre fue un concejero y un amigo de la vida. Fue un hombre del pueblo, sacrificado, que crio a su familia con valores importantes como trabajo, solidaridad y amistad. Esos valores que necesitamos hoy realzar en la sociedad, todo eso fue Antonio que sembró sus semillas aquí, y por eso hay que valorar lo que tuvimos en nuestro pueblo, esas personas que forjaron nuestra comunidad y en nombre de Antonio reconocemos a todos los trabajadores y personas de bien, y también trayendo una obra importante como es pavimento a este querido barrio que es uno de los primeros que hubo en el pueblo, donde también hay una plazoleta simbólica. Y estoy contento con poder inaugurar esto y resaltando a una persona tan nombre como lo fue Antonio así que muchas gracias” finalizo el mandatario. 



Por otra parte el intendete hablo con este medio y explico "Gracias al trabajo constante se logró la concreción de obras de infraestructura para el desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo. Después de 31 años, logramos realizar más de 50 cuadras de pavimento, dentro de ellas la calle San Lorenzo, Maipu, priorizando todas y cada una de las instituciones: hospitales, escuela, correo.
Asimismo se consiguió el compromiso del gobierno provincial, para ejecutar 6 seis cuadras más, a partir de las dos primeras cuadras de la avenida Menem Junior, con 8 más destinadas al barrio vivero" declaro el mandatario.
Tambien dijo estar contento con poder cumplir con una promesa de campaña como lo es el pasaje Antonio Moreira del barrio Plan Alborada , entre calle 9 de Julio y Sargento Cabral.



Comentarios