Pais: Macri Dijo que lo que Pasó en Chaco Forma Parte del Pasado

El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, se refirió al piquete que sufrió en Chaco y aseguró que esas actitudes forman parte del pasado.
El candidato de Cambiemos, de visita por Santiago del Estero, responsabilizó a Capitanich del piquete que sufrió en su contra. "Yo no estoy en contra de nadie, sino a favor de nuestro futuro", dijo.
“En Chaco pasó, lamentablemente, algo que tiene que ver con el pasado: la prepotencia y la intolerancia. Uno llega como candidato y un grupo minoritario, ligado a Capitanich, no nos dejó avanzar para llevar nuestro mensaje”, se quejó. 




“Yo no estoy en contra de nadie, estoy a favor de nuestro futuro. Siento que este gobierno ha hecho lo que ha podido, pero siento que no es suficiente. Tenemos una oportunidad. Votando a Cambiemos no me votan a mí, sino a todos. La oportunidad de trabajar juntos para tener la Argentina que soñamos”, agregó.

La agrupación piquetera MTD intentó bloquear este miércoles a la mañana el acceso al aeropuerto internacional de Resistencia para impedir la llegada del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, quien al arribar dijo: "Aunque no les guste voy a seguir viniendo".

Se trata del Movimiento de los Trabajadores Desocupados (MTD) que lidera el dirigente Emerenciano Sena, quien en los últimos años se mostró cercano a la gestión del gobernador chaqueño Jorge Capitanich.

El MTD movilizó a unos 50 integrantes hasta el acceso al aeropuerto ubicado en las afueras del Gran Resistencia para bloquear el paso del candidato presidencial, previsto para el mediodía.

Policías motorizados llegaron al lugar para persuadir a los manifestantes con el objetivo que desalojaran la cinta asfáltica por donde pasó Macri.

Informe de Gabriel Verdoia.

Comentarios