Pais: Aída Ayala Comandará Asuntos Municipales en el Ministerio del Interior

Desde Buenos Aires aseguran que el ministro Rogelio Frigerio eligió a Ayala como secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio a su cargo. La ex intendenta de Resistencia reemplazará a Ignacio Lamothe, un camporista que responde a Eduardo ‘Wado’ De Pedro.
El diario digital lapoliticaonline.com, adelantó en la noche de este jueves que Aída Ayala ocupará una de las cinco secretarías que conforman la cartera de Interior y Transporte. Mientras que Adrián Pérez tendrá un cargo en el nuevo gobierno nacional que insinúa un acuerdo de Macri con Massa.



La subsecretaría de Asuntos Municipales está ubicada en el séptimo piso de la cartera; en tanto, el subsecretario de esa área, será Lucas Delfino, ex candidato a intendente de Hurlingham, y hombre de confianza de Frigerio.
Se sabe en que la secretaría de Asuntos Políticos, estará al frente Adrián Pérez. Pero hay dudas sobre la subsecretaría. Allí suenan dos nombres, uno es el de Marina Carbajal, una licenciada en Estudios Internacionales que trabaja para los equipos del PRO. El otro es Julio Postiglioni, quien pasó por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y por el Sedronar.

En tanto, el ex diputado Juan Carlos Morán - quien fuera candidato a gobernador por la Coalición Cívica - quedará en el Registro Nacional de las Personas (Renaper).


(Fuente: lapoliticaonline.com)

Comentarios