Provincia: Aída se Despidió de los Trabajadores Municipales

Los trabajadores de la Municipalidad de Resistencia organizaron un acto de despedida para la intendenta Aída Ayala, en la víspera de la finalización de su tercer mandato. Bajo la lluvia, la jefa comunal expresó su agradecimiento al personal municipal, y aseguró que deja "la responsabilidad institucional" al frente del municipio, pero que mantendrá "el compromiso de trabajar por los ciudadanos de Resistencia y de todo el Chaco".




Además, Aída Ayala confirmó que estará presente en el acto de asunción de Jorge Capitanich como nuevo intendente de la ciudad, este jueves, en el Domo del Centenario.
“Quiero agradecer a ustedes, que son mi familia, la de los Muni. Todos nos sentimos parte de esta pasión que tienen los municipales, de amor por el trabajo y por nuestra ciudad. Se los pido: ¡No lo pierdan nunca!”, expresó la jefa comunal.

“Me voy con el compromiso de no irme. Tuve el máximo honor de representarlos como Municipal, y dejo la Intendencia con la sensación del deber cumplido, con el placer por tantas cosas que hicimos juntos, sabiendo que algunas cosas faltaron y otras que tuvimos que corregir en el camino, pero siempre fuimos con la verdad, siempre transitando junto a ustedes. Yo sé que al próximo Intendente le va a ir bien si entiende que nosotros somos transitorios, que somos instrumentos, porque los que manejan la Municipalidad son los municipales”, agregó.

La jefa comunal, en su último día de mandato institucional, indicó: “Me voy con el orgullo de hacer generado este camino de cambio y poder ser Intendente habiendo sido empleada municipal. Quiero agradecerle, porque yo me encontré con todos ustedes, con el Negro Sampayo, hace años en el área de limpieza y allí comenzó el camino. Uno puedo tener un título, pero eso no lo hace mejor persona. Uno aprende con ustedes, los trabajadores”.
Más tarde, en un encuentro con los medios de prensa, intendenta ratificó su satisfacción porque llega al final de su tercer mandato "con el patrimonio más grande que se puede llevar alguien, que es el cariño de la gente. De poder seguir compartiendo, transitando la ciudad junto a los vecinos”.

“Ahora nos toca hacer nuestro aporte desde el llano. Hay que entender que el poder es poder hacer, y que es transitorio. Por ello, quiero desearles a las autoridades que viene el mayor de los éxitos. Sé que les va a ir bien porque aca queda la familia municipal, que son los que conducen el municipio. Nosotros tomamos decisiones políticas, y fomentamos el diálogo y el consenso. Quiero que a mi familia le vaya bien porque ellos son familia municipal. Quiero que al pueblo de Resistencia le vaya bien”.

"Decidí quedarme a la asunción de Capitanich"

Respecto al acto de asunción de su sucesor en la comuna, la jefa comunal saliente expresó: “A pesar de haber sido invitada personalmente por Mauricio Macri a su asunción, tomé la decisión personal de estar en al acto de asunción de Capitanich como homenaje al pueblo de Resistencia y del Chaco. Queremos compartir con ellos este momento, y no imitar lo que está pasando en la Nación porque es doloroso”.

Comentarios