San Bernardo: Cuatro Meses que Continua Roto el Piso del Polideportivo

Cuatro meses que continua roto el piso del polideportivo donde los alumnos de los diferentes colegios practican hándbol, voleibol, futbol, gimnasia y básquet. Fue roto en un operativo del gobierno provincial que se realizó en dicha institución que la cedio su dirictivo Carlos Alvarez, donde la carga de camiones del operativo “Chaco Incluye” rompieron el piso del CEF N ° 15. 
Dicho operativo duraba de 8 a 16 hs, pero dejaron un problema que hace meses no lo reparan a pesar de la promesa de repararlo de inmediato de quien entonces fuera funcionario provincia y ahora es el electo intendente Miguel Sotelo. Ya que los profesores y alumnos le hiceron llegar su indignación, sin embargo va pasando el tiempo y la institución continua en ese estado y es posible que siga asi gran parte del  2016.


ruptura de los pisos con la carga de los camiones
Ante el hecho, el malestar de profesores, alumnos y ciudadanos que realizan actividades en la institución no se hicieron esperar y platearon a los organizadores “por qué esto se hizo aquí si pudo haberse hecho en otro sector del pueblo ya que dadas las condiciones climaticas era evidente que si los camiones subian a los playones deportivos lo iban a destruir”.
El estado provincial todavía adeuda al polideportivo local el gimnasio cubierto que fue pedido hace años y lejos de cualquier avance ahora destruyeron el piso del edificio, y lo dejaron asi como si nada. Es posible que hasta el año entrante se encuentre en ese estado. El funcionario Sotelo que prometió estos, es quien gano las elecciónes y ahora no hace nada para cumplir su palabra.
diferentes oficianas instalasdas en el CEF N° 15, traidas por la provincia

Quien coordinó junto a  al entonces la  ministra de Desarrollo Social, Marta Soneira, el Operativo “Chaco incluye” fue el candidato Miguel Sotelo que en esa epoca de campaña acelera todo y crea incovenientes. Quien presto la institución es Carlos Alvarez, director del polideportivo ex presidente del bloque justicialista.
Sotelo con Avarez

Comentarios