San Bernardo: Juramento del Concejo deliberante Estudiantil

Este jueves 28 de abril tomaron juramento nuevos ediles del Concejo Deliberante Estudiantil en la segunda etapa continuidad, ya que la primer etapa estuvo comprendida entre 2013-1015.
En esta nueva etapa el concejo estudiantil está conformado de la siguiente manera Presidente: Gadiel Abdula; Vicepresidente primera: Tania Zaballa Codutti; Vicepresidente segunda: Paloma Perelli; Concejales: Flavia Chavez, Lautaro Ávalos, Micaela Mazepa, Agustín del Campo, Marianela López, Wilson Petroff Coleff y Secretaria: Fiama Bouchard.






El concejo deliberante que nació en el 2013 con cinco miembros de la EES Nº 46 y dos de la EEA Nº 38 y que en el 2014 en la participación del IV Encuentro Nacional de Concejos Deliberante Estudiantiles obtuvieron el 1er premio con el proyecto "Domingos Culturales" en el rubro Espacios Públicos, continua sus actividades e iniciativas promoviendo espacios de participación .
En el Chaco, San Bernardo  es pionero en generar un espacio donde los jóvenes pueden debatir, procesar ideas y crecer como ciudadanos, esto se demostró años anteriores y continua su compromiso.




El juramento se lo tomo en la sesión de concejo municipal, el residente de dicho concejo Damian Tourn tomo juramentó a su par Gadiel Abdula para que este haga lo mismo con los demás miembros del concejo deliberante estudiantil.
La asesora de los alumnos de la EES Nº 46 es Yanina Faria Gonzalez y por su parte de la EEA Nº 38 es Mauro Martinez.
Los chicos informaron que se reuniran los marte a las 20 hs para comenzar a trabajar.

Comentarios