San Bernardo: La Martin Fierro Renuncia al Gabinete Municipal y abre su Local



Se hizo pública la renuncia del referente de la Martin Fierro, Javier Leguiza, al gabinete municipal. El joven estaba en el área de asuntos juveniles y llamo la atención el repentino portazo cuando se expresó hoy por las redes sociales asegurando “a partir de hoy tome mi decisión, no pertenezco más al gabinete de la municipalidad de San Bernardo en el área de asuntos juveniles, voy a trabajar como presidente del partido Martin Fierro, es una decisión ya tomada y cerrada. Soy fiel a mis convicciones de ayudar al que menos tienen, no busco escusas, siempre que tome la decisión de hacer algo es para ayudar a mucho más personas. Nuestro partido inauguraremos en el centro que seguimos trabajando”.
Tras esta noticia aseguraron que otros miembros del gabinete habrían renunciado por diferencias en las prioridades que da el intendente con respecto a su entorno.

Leguiza en caminata barrial
Javier y su grupo de trabajo ya tendrían su propio local, que trabajaría con su lineamiento de referentes nacionales y provinciales, enfocando en una gestión propia y con el respaldo de su partido. 

Ampliaremos....

Comentarios