San Bernardo: La Martin Fierro Capacitaciones y Reunión Informativa



El presidente del partido la Martin Fierro, Javier Leguiza, hoy por la mañana realizó una reunión sobre los traslados de los cursos de capacitación laboral como "costureria comunitaria", "promotor de políticas públicas" y "mantenimiento de inmuebles escolares" entre otras capacitaciones que vendran. El referente de la Martinfierrista también informó en la reunión sobre becas, subsidios, pymes, alfabetización, inserción de empleo y ayudas en los diferentes barrios y explicó a los presentes porque tomó la decisión de renunciar al municipio.




Los cursos de costureria serán lunes y miércoles de las  10 hs en adelante, el de promotor de politicas pueblicas lunes y miércoles por la tarde desde las 16 hs y mantenimiento de inmuebles martes y jueves por la mañana desde las 9 hs. Tembien getionaran juntar demanda para formación de oficio, se va a empezar a trabajar con el programa  activar construir empleo para trabajar con las diferentes instituciones.



Leguiza se refirios sobre la renuncia “Yo renuncie porque el intendente Sotelo no cumplió con ninguno de los acuerdos que hicimos y ahora me persiguen en mi oficina y mediáticamente, pero nosotros no tenemos ningún muerto en el placar como otros así que no tenemos nada que esconder” explico el dirigente.  
Por otro lado también declaró “Agradezco a toda la Martin Fierro que está ubicada en 22 provincias del país, entre ellos nuestro líder nacional Kito Aragon, agradecer a nuestra referente nacional, Patricia Alarcon, por la importante reunión de diferentes localidades donde se pudo bajar proyectos para trabajar en el pueblo” finalizo el dirigente.


Comentarios