San Bernardo: La Martin Fierro Alfabetizacion y Fortalecimiento



La Martin Fierro informo que llegaron elementos de alfabetización para comenzar los proyectos en los diferentes barrios de la localidad apuntando a presonas que no saben leer ni escribir. Dicha gestión para conseguir esto y los cursos que ya comenzaron a funcionar en su local céntrico ubicado por calle Chacabuco fue en conjunto gracias Patricia Alarcon y de esta manera avanzará el área de educación que está a cargo del secretario Emmanuel Espindola.


 

La la corriente Martín Fierro tiene como referente nacional  a, Jorge “Quito” Aragón, que en su afirmó que en los desafíos en esta nueva etapa "se vuelve a renovar nuestro compromiso, como militante y como organización, para defender los intereses de la construcción a la que represento" y agregó que no piensa "la política de manera individual sino colectivamente".
En este sentido, señaló que el trabajo legislativo en su despacho se centrará en las problemáticas habitacionales. También trabajar en temas relacionados a la realidad laboral de los trabajadores.
 Jorge “Quito” Aragón es Secretario General de la Corriente Nacional “Martín Fierro” y la referente provincial, Patricia Alarcón de esta importante agrupación que tiene representación en un total de 15 departamentos de todo el territorio provincial.




 Por su parte Patricia Alarcón subrayo que uno de los principales puntos del partido en esta neva etapa es la forma en la que se reestructurarán y organizarán de ahora en más, a partir del nuevo escenario nacional y provincial. Donde se acordó seguir fortaleciendo el partido de la Corriente Nacional “Martín Fierro”, para que pueda ser una herramienta provincial que realmente apoye al Gobierno Provincial. Más allá de poder concretarse todos los proyectos existentes porque al contar con presencia en 15 departamentos chaqueños, son muy importantes.
“Hoy tenemos un escenario muy adverso a nivel nacional y nuestros gran desafío es que en este año, podamos llegar a concretar la mayor cantidad posible de los proyectos generados y que nos han quedado inconcluso”, declaro.

Comentarios