San Bernardo: 9no Desfile de Mascotas

             

La asociación de protección animales Amigos Incondicionales realizo su noveno desfile de mascotas de forma consecutiva. La plaza fue el lugar escogido y las mascotas participaron con vestimentas diversas y fueron premiadas. El evento comenzó a las 17 horas y acompaño el clima soleado. Esta convocatoria tiene el objetivo de  fomentar la solidaridad y concientización con el cuidado de los animales.

En la tarde de este sábado desfilaron tortugas, loras, gatos y perros de distintas razas, vestidos con remeras de equipos de futbol, con vestidos, zapatos, pulóveres entre otras.

 miembros de la Asociación Protectora de Animales "AMIGOS INCONDICIONALES” se comunicó con este medio y aprovecho para informar están necesitando alimentos para las demandas de animales enfermos, abandonados, maltratados y que están en condiciones de desnutrición extrema, hay familias que tienen entre 8 y 10 animales en los diferentes barrios de la localidad, a los cuales también ayudan pero cuesta mantener, y que muchos de los mismo se han castrados gracias las campañas que desde hace tiempo vienen realizando, lo cual hace disminuir la súper población.

También comento que los miembros de “Amigos Incondicionales” se encargan del refugio donde albergan a perros de la calle, ubicado en el Lote 6 cerca del cementerio, y si alguien está dispuesto y quiere ayudar que se contacte con alguno de los integrantes.
 


                               


Comentarios