San Bernardo: Anses Estará en el Centro de Jubilados

La presidente del Bloque Vamos Chaco de la Municipalidad San Bernardo –concejal Mabel Zorrilla, comunica a toda la población en general que, el día jueves 5 de mayo se realizará un OPERATIVO ANSES en el salón del Centro de Jubilados de la localidad cito en la calle Maipú y Moreno, a partir de las 8 horas se estarán entregando numeritos, para una mejor organización. 

Foto Radio La Gente 89.5

La dirigente expreso "Los invitamos a consultar y hacer sus trámites de una manera más cómoda porque ANSES SE ACERCA A LA GENTE. Se recomienda compartir la información con el vecino".
Todos estos operativos se realizarán desde la 8 hs, donde los vecinos podrán realizar trámites y consultas sobre Asignación Universal por Hijo, presentación de libretas de educación y salud, e inscripción a Plan Progresar, entre otros.
"Vamos a estar en cada rincón de la provincia, acercándonos a todos los vecinos para brindarles la atención y el trabajo que necesitan. Desde el primer día de nuestra gestión nos planteamos como objetivo que ANSES sea un organismo cercano y eficiente, y vamos en esa línea gracias al gran compromiso, responsabilidad y vocación de servicio de los trabajadores", finalizó expresando Zdero el titular de la delegación.

Comentarios