San Bernardo: Elecciones de Rectores en el Instituto Terciario


Se realizará la elección de rector en el instituto de nivel terciario el mes de junio. Los candidatos a obtener el cargo son Laura Slavik y Pedro Benitez, que se someterán a elección de alumnos, egresado y docentes de la institución a través del voto. Ambos profesores establecieron como campaña el consenso y la paz institucional para que todo se resuelva de manera tranquila sin generar un entorno conflictivo.


Tanto Pedro como Laura son personas queridas por sus alumnos, respetadas por sus colegas y responsables en su labor de enseñar.
Por ello sus colegas y alumnos ven con buenos augurios a ambos candidatos porque cualquiera que sea el ganador ambos serán un cambio en la institución ya que habrá un nuevo directivo, porque la actual rectora, Beatriz Banegas, no se presenta a esta elección y está próxima a jubilarse.
Las planillas de los que pueden votar están pegadas en los pizarrones externos del instituto, a manera de hacer pública y ágil la información.


Recordemos que la primer elección de esta modalidad en toda la provincia se realizó en el año 2011 donde aquí en la localidad Beatriz Banegas y Analía Lomberg fueron elegidas, y se debieron hacer el año pasado ya que cada 4 años se deben hacer la votaciones, pero en el instituto sanbernardino decidió posponer por la carga electoral local, provincial y nacional, según se informó.

Comentarios

  1. Aclaración: Las Elecciones fueron pospuestas en toda la Provincia, por Resolución del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, por causales diferentes a las mencionadas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario