San Bernardo: Jueves Llegan los Operativos de Anses

El titular de la delegación Leandro Zdero informó que durante la semana continuarán los operativos en el interior de la provincia del Chaco, a modo de "acercarnos a la gente para brindarles soluciones concretas a los problemas que plantean, y hacer más eficiente la prestación del servicio", expresó Zdero.
En ese sentido, precisó que el cronograma tiene previsto visitas que iniciaron este lunes en Las Palmas y Machagai; martes 3 de mayo: Puerto Bermejo y Presidencia de la Plaza; miércoles 4 de mayo: General Vedia, General Pinedo y Villa Berthet; jueves 5 de mayo: Corzuela y San Bernardo; y viernes 6 de Mayo en Tres isletas y La Clotilde.



Todos estos operativos se realizarán de 7 a 13 horas, donde los vecinos podrán realizar trámites y consultas sobre Asignación Universal por Hijo, presentación de libretas de educación y salud, e inscripción a Plan Progresar, entre otros.
"Vamos a estar en cada rincón de la provincia, acercándonos a todos los vecinos para brindarles la atención y el trabajo que necesitan. Desde el primer día de nuestra gestión nos planteamos como objetivo que ANSES sea un organismo cercano y eficiente, y vamos en esa línea gracias al gran compromiso, responsabilidad y vocación de servicio de los trabajadores", finalizó expresando Zdero.

Comentarios