San Bernardo: La Martin Fierro “Trabajos Comunitarios”



La Martin Fierro se encuentra realizando algunas labores comunitarias como pintando la escuela 1064, trabajando con los programas de alfabetización para jóvenes y adultos en los barrios Vivero y San  Martin, realizando todo tipo de tramites de ASES en su local que esta por Chacabuco en plena zona céntrica. Y desde la semana pasada comenzaron a entregar libros en las escuelas, iniciando con la 1064 y seguirán con las otras.



Los jóvenes de la Martin Fierro hablaron con este medio dando a conocer las actividades que viene realizando, y reuniéndose con directivos de instituciones que plantean sus inquietudes como fue en el Hospital “Jose Ingenieros”, también trabajando activamente con la secretaria de medioambiente de la provincia donde ya le empezaron a llegar plantas como sea fresno y mango.
Espíndola encargado de la secretaria de educación expreso “es muy bueno trabajar ya que este flagelo de ser analfabeto margina a quien lo padece y no solo debemos preocuparnos sino también ocuparnos, así que invitó a que se sumen a este proyecto, ya que la construcción colectiva es la mejor manera de tener una sociedad más justa y equitativas”. 


Comentarios