San Bernardo: La UCR, Puertas Abietas al Pueblo

El sábado pasado la concejal Carmen Zorrilla comento sobre la participación que realizó en la localidad de Quitilipi, que fue la segunda reunión de concejales de UCR Vamos Chaco, con un taller de formas de comunicar la gestión del concejal.
En el encuentro hubo un centenar de concejales de toda la provincia donde se generaron espacios de comunicación.  Como asi tambien remarco que el radicalismo sanbernardino hace más de un mes abrió sus puertas del comite invitando a todos lo vecinos a su local céntrico ubicado en la casa del exintendente, Ivan Sirich, y todos los viernes a las 20 horas realizan sus reuniones ininterrumpidamente desde hace diez años.





La concejal tambien informo a este medio que fue importante el trabajo de las aéreas de funcionales nacionales que ya están designados en los distintos organismos como ser el Anses, Pami, Secretaria de Desarrollo Social, Gerencia de Empleo, el Plan Belgrano entre otras. y que fue importante participar el encuentro ya que permitió que los concejales sepan cuáles son los planes del gobierno nacional en cada uno de las áreas de su incumbencia.

foto, reuniones semanales


Comentarios