San Bernardo: Leguiza "Los Tamites Fueron Cargados"



Javier Leguiza referente de la Martin Fierro hablo con este medio explicando que ya estan cargados los trámites que anda realizado en el territorio inter-zonal en Villa Berthet, Villa Angela, Saenz Peña llevando papeles, formularios, retenciones, ayuda escolar anual, asignacion universal, pogresar y realiza consultas. Y aprovecho para informa que “Cualquiera que tenga una consulta que tenga la gente con respecto a estos tipos de tramites”.






También informo que próximamente la diputada Patricia Alarcon los visitara junto a empleados del ministerio de trabajo. Se reunieron en casa del referente para establecer estrategias de trabajos.

Leguiza dijo “nosotros venimos trabajando hace tiempo, tenemos representantes a nivel nacional y provincial, a demás en casi 20 localidades del Chaco existe La Martin Fierro y aquí en San Bernardo tenemos un equipo preparado en diferentes ramas de la administración, tenemos capacidad de gestión y lo hemos demostrado, a pesar que hemos salido del municipio, nosotros seguimos firme y confiados en nuestro trabajo, seguimos recibiendo a nuestros ciudadanos de cada barrio que necesitan atención y ser escuchados en cada rincón de San Bernardo. Se comienza desde la base hacia arriba, desde los que más necesitan primero. De lo contrario desde la vértice seria, de arriba hacia abajo perjudica no mejora” finalizo el dirigente.

Comentarios