San Bernardo: Tras Acuerdo se Levanto el Corte de Ruta

Ayer martes 17 de mayo 2016, a las 18 horas se levantó la protesta ante el acuerdo con funcionarios de la provincia. El tema de la manifestación era para que se terminen las viviendas inconclusas y se realicen otras nuevas, donde lunes y martes contaron la Ruta 6 pidiéndole respuestas al intendente local, al gobernador y a funcionarios de IPDUV.
En el acta se acordaron 5 puntos y firmaron dicho documnte Florencio Ruiz, Juan Carlos Martinez, Marianela Mendoza y Paulino Alejandro Juntos a los señores Mirko NIcolich del IPDUV y el intendente local.




1) La reactivación en un plazo de 30 días corridos contados a partir de la suscripción del presente ACTA, de las obras que tuviese a su cargo la empresa Kiwest S. A. (terminación de las 25 viviendas) y la firma “Arandu” (terminación de las diez viviendas de las cuales cinco corresponde a familias Moqoit. 2) La continuidad de la gestión y tramites a fin de la obtención de cupos de viviendas ante la secretaria de vivienda de la nación para la comunidad, consistente en ciento cincuenta familias aproximadamente.

3) Que al momento de reactivarse las obras mencionadas precedentemente se adquieran los ladrillos a utilizarse en la obras a productores de ladrillero integrantes de la comunidad. 
4) Que se provea de manos de obra a comunidad en las citada intervención en función al grado de calificación y preparación de los obreros a tomarse ostenten.

5) Que los referentes Ruiz, Martinez, Mendoza y Paulino se constituirán, una vez reactivadas las obra y hasta su total finalización, en veedores del efectivo cumplimiento de los puntos contenido en el presente.

Comentarios