San Bernardo: Tras la Gran Concurrencia, ANSES Vendrá Nuevamente



Hoy por la mañana se desarrolló el operativo de ANSES en el centro de jubilados, debido a la gran concurrencia de personas, informaron que dicho operativo se va a repetir. Próximamente se confirmara que día y horario volverán.  Los dirigentes de Vamos Chaco se comunicaron con el titular Regional de  ANSES, Leandro Zdero, para comunicar el interés y la importancia social de dicho operativo solicitando que regresen nuevamente al pueblo. 




Estos operativos que se realizan en le interior del Chaco son para que los vecinos puedan realizar trámites y consultas sobre Asignación Universal por Hijo, presentación de libretas de educación y salud, inscripción a Plan Progresar, entre otros.


Por su parte el dirigente radical German Perelli expreso “Debido a la demanda, se va a realizar nuevamente con la finalidad de acercar, a cada unos de los pueblos, la información y posibilidad de gestión, evitando gastos de traslados y perdida de tiempo. Gracias al Gerente Zonal, Arquitecto Leandro Zdero, por la predisposición para con nuestra localidad” finalizo.

Concejal Mabel Zorilla junto a personal de Anses trabajando en el Operativo


Comentarios