San Bernardo: Zorrilla Hablo Sobre Obras, Hacienda y Gestiones



La Concejal Mabel Zorrilla de Vamos Chaco habló sobre las obra parada del CEF, el nuevo monto permisivo de las carreas cuadreras, sobre ANSES que volverá el mes que viene y como viene trabajando desde su bloque. Mabel comento las novedades surgidas en esta última semana esta mañana en la radio 96.5 de Pedro Aranda.


Mabel cuando juro como Concejal


Mabel explico “Desde el bloque hicimos un pedido de informe solicitando explicación por qué continua parada la obra del playón del CEF, que sigue inconclusa a pesar que se comenzó hace meses atrás y no es la única obra parada en el pueblo”.
“También en la Comisión de Hacienda entro un proyecto sobre cambio de importe en las carreras cuadreras, el ejecutivo pide actualizar el monto a 5 mil pesos el permiso y parte de ese monto será destinado a las asociaciones animales, y se está estudiando la viabilidad”.
“Nosotros desde el bloque hacemos presentaciones, controlamos, pedimos informes sobre los manejos de fondos, legislamos, acompañamos al oficialismo en proyectos que son beneficiosos para la gente y ahora como desde nuestro partido trabajamos para que gane Cambiemos a nivel nación tambien estamos gestionando como por ejemplo para que ANSES vuelva a San Bernardo este 8 de junios para que la gente haga sus trámites aquí y se eviten el viaje a Villa Angela o Sáenz Peña”.

Comentarios