Tres San Bernardinos Candidatos a Diputados 2017



A menos de un año de las elecciones legislativas este medio adelantará una noticia como lo hizo en el 2014 antes de  las elecciones para intendente y gobernador.
Se sabe que a nivel local la Concertación Forja lo tiene al diputado Acosta, la Martin Fierro a Alarcón, el Sindicato Municipal a Sampayo y están los dos partidos más grandes UCR y PJ con sus respectivos legisladores de diferentes líneas internas. 
Esta introducción es necesaria para darles la data, porque se postularían para las elecciones próximas tres personas de San Bernardo, dos por el partido Justicialista y uno por el radicalismo.



Dirán que es muy temprano, que todavía no se sabe nada, pero los partidarios ya empiezan a charlar para poner a sus posibles candidatos. Según fuentes cercanas desde el PJ uno de los dos no sería de origen justicialista y desde la UCR seria alguien que ya tiene terreno en este tipo de elecciones.
Sin embargo no se descarta que Jeremich quiera alzar su candidato como así también Pablo Slavik desde el sector de Capitanich.
Si usted señora, señor o joven creían que la política termino, pues se equivoco, así que vaya a pedirle a ese político que cumpla con lo que le prometió que necesitaran de su voto dentro de poco.

Comentarios