Villa Berthet: Cipolini de Desarrollo Social de la Nación se Reunió con Ladrilleros

En la jornada del martes pasado, Bruno Cipolini, Coordinador para el Chaco del Ministerio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto con Alejandro Aradas, coordinador adjunto y Gabriel Pereyra  celebraron una importante reunión con ladrilleros de la localidad para acercar buenos bríos respecto al proyecto iniciado en el año 2014 que en esta gestión va a tener continuidad.



Al respecto de la reunión, se indicó a los presentes que el programa nacional incluye kit de herramientas para 95 ladrilleros de la zona donde Cipolini manifestó que hace pocos meses se han hecho cargo en el Chaco, les aseguró que este proyecto iniciado en la gestión anterior se va a mantener y en poco tiempo más van a llegar los kit de herramientas consistentes en carretillas, moldes, palas, tanques de 8 mil litros, lonas para tapar la producción.
A su vez también expreso: "Vamos a venir las veces que sean necesarias, por este tema o por otro, quiero decirles que me he puesto al tanto de la situación de ustedes y su proyecto, sé que hay ciertas preguntas  por la demora, pero me comprometo a gestionar lo más rápido posible para que en poco tiempo podamos estar entregando las herramientas de trabajo para las 95 familias dentro del programa y quiero transmitirles tranquilidad porque en cuanto desde este área podamos hacer se hará respecto a esta gestión y cuanto requerimiento surja de aquí en adelante", finalizó Cipolini. El trabajo de la Coordinación Chaco del Ministerio de Desarrollo Social se extiende en toda la provincia.

Fuente:DiarioChaco

Comentarios

  1. Así que, como un primer temporizador aquí lo que quería decir que su sitio es completamente excelente! Estamos interesados en iniciar una iniciativa de la comunidad de voluntarios en este nicho. Los consejos sobre tu blog eran extremadamente útil para nosotros, ya que nos dio algo en que trabajar. Gracias.

    Alquiler vacacional Costa Brava

    ResponderBorrar

Publicar un comentario