San Bernardo: Arce presentó su Libro "Espejos" en la Carvantes

El cantautor Rubén Arce, este viernes 1 de julio presentò su primer libro “Espejos” en la biblioteca Popular Cervantes. Dicha presentación estuvo coordinada por la asociacion "Mujeres por la Comunidad", favoreciendo solidariamente a la Asociación Protectora "Amigos incondicionales", que atiende a los perros del Refugio San Bernardo. El cantador también musicalizò su presentación. Arce en una breve introducción explico su libro de poemas y canciones reunidas, hablo sobre lo difícil que es publicar ,un libro y la lucha de un artista para ser reconocido.
La crítica de la obra estuvo a cargo de Carlos de la Cruz Banegas y la maestra de ceremonia fue Mabel Zorrilla y como invitada especial estuvo la joven cantante Gabriela Teruel.




Arce se sorprendió ante el gran marco de público que fue a presenciar la presentación de su libro y toco un par de canciones para mostrar su obra musical. Contó como nacieron las canciones, sus vivencias, sus romances y su inquietudes en la difícil carrera del artista. Expreso “a pesar de mi larga carrera como cantante, este es recién mi primer libro publicado que cuenta con poemas tanto actuales como desde el año 80 y lo nombre Espejos porque es como verme a mí mismo a través del tiempo en los versos que escribí; y pensé que no iba a tener nervios pero no es así, ante este marco de público algo nerviosos estoy”.
Finalmente Ruben al culminar su última canción, dio pie a los presentes para que puedan adquirir uno de sus libros o cds.
Finalizando el evento invitando a los presentes a degustar de unas riquísimas masas y té, café o mate, una charla informal con el artista.





Comentarios