San Bernardo: Vidal Mario Presentará su Libro en La Cervantes

El consagrado periodista y literato paraguayo (nacionalizado argentino),Vidal Mario, presentará uno de sus últimos trabajos titulado: ¡"Heil Edén! (La Conexión Argentina con la Alemania Nazi)" que lo rememora en la investigación contenida en esta bibliografía donde señala que el nazismo en nuestro país fue desplegándose desde 1924 hasta 1955.
La organización de este evento cultural que será declarado de Interés Cultural por el Concejo Deliberante Municipal, corre por cuenta del Presidente del MNA-Forja local, Fabio Rodríguez-Mayo y tiene el respaldo del Vice-Presidente 1ero de la Cámara de Diputados del Chaco, Diputado Raúl Acosta, presidente y fundador de Forja Chaco.
La presencia de Vidal Mario se concretará este jueves 14 de julio, a las 18 hs en la Biblioteca Pública Popular "Cervantes".

Fabio con el escritor Vidal

"Una inmensa satisfacción poder contar con la presencia en mi pueblo de este genial historiador que además deja abierta la posibilidad de interactuar con el público y ofrecer una clase abierta de historia en los diversos planos del pensamiento nacional" enfatizó Rodríguez Mayo-
El comunicador social, asimismo, recordó que hace más de 20 años organiza eventos de distintos contenidos y naturaleza, trayendo destacadísimas figuras como por ejemplo el ambientalista, Carlos Leoni, el cineasta Nestor Braslavsky, el actor nacional, Osvaldo Guidi (Premiado con el Martín Fierro), la experta en SIDA, doctora Teresita Benitez, las autoridades de ECOM CHACO, el Dr. Rolando Nuñez de la Fundación "Nelson Mandela"; el Profesor y Poeta, Mario Doldán; el arquitecto Carlos Alabe, de la Fundación "Ciudad Limpia", la Jueza Federal Zunilda Niremperger; la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados del Chaco, el actual Subsecretario de Comercio Interior, Ricardo Marimón, el ex Vice Gobernador Miguel Pibernues, entre tantos otros artistas y personalidades y es autor, además, de varias campañas nacionales y provinciales de solidaridad.
Rodríguez-Mayo adelantó que continuará gestionando aportes culturales y de otros ámbitos sociales en los próximos meses.

Comentarios