San Bernardo: Operativo ANSES Sigue Acercándose a la Gente

Nuevamente llegó ANSES para la localidad de San Bernardo, acercándose a la gente y facilitando tramites de muchas personas que no cuenta con los medios para viajar a Villa Angela u otras localidades. Hoy se atendieron a más de 300 personas con el Operativo, en el Salón Plenitud del Centro de Jubilados de San Bernardo, desde temprano inició con la participación de los concejales del bloque Vamos Chaco y militantes de la UCR. 
Este fue el cuarto operativo de ANSES, bajo la dirección de la Doctora Ana Amanda Carrera y sus colaboradores de la UDAI de la ciudad de Villa Angela.



Se llevaron para cargar más de 500 planillas. Los atendieron para todo tipo de trámites y consultas: INICIO DE PROGRESAR (el plazo para entregar la documentación es hasta diciembre- las instituciones deben informar si han rendido las 2 materias para que les reintegren el 20%) Inicio de AUH (ayuda universal por hijo) y EMBARAZO. También asistieron los que tenían libretas para SELLAR las tuvieron que FOTOCOPIAR y LLEVARON ESA FOTOCOPIA para entregarles a los funcionarios de ANSES; se recibieron cientos de formularios del GAS SOLIDARIO; se hizo un listado con DNI de los jubilados y pensionados que llegaron por el tema REPARACIÓN HISTORICA (a fin de averiguar a quienes les corresponde).

El Bloque VAMOS Chaco hablo con este medio y dijo que para futuras consulta sobre el próximo operativo estamos pueden informarse en la oficina del Bloque Vamos Chaco en la municipalidad.


Comentarios