Encuentro Cívico Lista B, Apuesta a la Renovación

Encuentro Cívico oficializó su lista de precandidatos a diputados que participará en las PASO en la Provincia del Chaco, con el nombre de “Lista B Cambiemos”. Desde la agrupación remarcaron que representan la “renovación” y que en la Lista ejercen "​a pleno​"​ el cupo femenino, con el 50% de mujeres en los distintos lugares, además de estar conformada por representantes de la Juventud, de los estudiantes a través de Franja Morada​, de profesionales de diferentes puntos de la provincia y de defensores de los trabajadores.
Encuentro Cívico, que competirá en las Primarias con la Lista “B” Cambiemos, tiene como cabeza de lista al ex Presidente de la Convención Radical, al dirigente de San Bernardo Germán Perelli y a la Licenciada Fabiola Silva, en representación de los profesionales jóvenes del Chaco y también referentes de la defensa de los trabajadores chaqueños como es el caso de Vilma Borda y Oscar “Pity” Barnes.


Desde la agrupación destacan: “Estamos cumpliendo con una demanda de la sociedad, acerca de constituir listas con ciudadanos comprometidos que representen una renovación en la política”. Luego señalan: “Por ello es que en nuestra Lista hay nombres de referentes de la Juventud y de los estudiantes de Franja Morada, así como de profesionales destacados de distintos puntos del Chaco, que se dedican a la Ingeniería, Abogacía, Veterinaria, a la Medicina y también Licenciados en distintas carreras universitarias”.
Por último recordaron que Encuentro Cívico, y quienes figuran en la Lista B Cambiemos, presentan propuestas a la sociedad “sin pretensiones de ser los dueños de la verdad absoluta en cuanto a las soluciones que necesita nuestra Provincia del Chaco, pero, estamos convencidos que seremos serios a la hora de aportar todo lo que esté a nuestro alcance para encontrarlas y llevarlas a la gestión legislativa en su máxima expresión”.

Comentarios