La Lista B Cambiemos Quiere el Fin de los Mandatos Indefinidos en el Parlamento

Encabezados por el representante local de Quitilipi, José Antonio Lucca, los integrantes de la propuesta de Encuentro Cívico que integran la Lista B Cambiemos en la contienda legislativa dieron a conocer sus propuestas en una conferencia de prensa.
"Los ciudadanos nos proponen muchas consignas para llevar adelante en la Legislatura chaqueña, pero la principal es que se terminen las reelecciones indefinidas" indicó Lucca y aseguró que "nuestra Lista B representamos el único cambio para cumplir con ese mandato".





Por su parte, el precandidato a primer diputado, Germán Perelli, se refirió a las repercusiones que tienen en su recorrida por la provincia donde "en cada pueblo recibimos el apoyo de ciudadanos comunes que quieren cambiar, que necesitan tener un futuro diferente ligado a expectativas de progreso y no observar como sólo se benefician unos pocos en el Chaco".


También hizo lo suyo el diputado provincial, Hugo Domínguez, quien remarcó que Encuentro Cívico "se constituyó con la idea de sumar a muchos jóvenes, estudiantes, profesionales, ciudadanos comprometidos, defensores de los trabajadores que pretenden llevar nuevos aires a distintos lugares de participación política y entre ellos la Legislatura chaqueña, y con la Lista B Cambiemos expresamos el único cambio y la renovación que pide la ciudadanía".
José Antonio Lucca, Germán Perelli y Hugo Domínguez estuvieron acompañados por Analía Verón, José Alberto Alegre, precandidatos para las PASO, y la dirigente Ely Fernández Aselle.


Finalmente, todos coincidieron en remarcar que los que integran la "Lista B Cambiemos" para las PASO, están "preparados y dispuestos a dar la pelea, para que la renovación de dirigentes, que piden los ciudadanos chaqueños, llegue a la Cámara de Diputados", y agregaron que están "convencidos que, trabajando fuerte y con el apoyo de los votos, lo lograremos".

Comentarios