Villa Berthet: La Juventud Busca el Cambio y la Renovación

En la mañana del sábado  la juventud radical, y dirigentes del UCR de Villa Berthet  realizaron una reunión junto al precandidato a diputado nacional Juan Verbeek y el diputado provincial German Perelli, de cara a las elecciones nacionales del 13 de agosto. Los representantes de la linea interna Encuentro Civico presentando las propuestas de la Lista 503 C, de Cambiemos, apostando a una verdadera renovación, a un "cambio en serio" el próximo domingo. 
En la jornada también se camino por el barrio Sagrado Corazón charlando con los vecinos. 



En la jornada hablaron de la problemática provincial y local, de la situación critica en los organismos de la salud, la educación, la crisis del polo productivo regional, el tarifazo de Secheep, Sameep, entre otros temas, de la dura realidad chaqueña.
También los jóvenes y dirigentes de la UCR remarcaron lo que sucede con la diligencia del centenario partido, donde los que ocupan cargos no tienen en cuenta el interior del Chaco, no responden a los militantes y no renuevan el partido dando lugar a nuevas generaciones. 

Perelli, uno de los fundadores de la linea Interna radical "Encuentro Cívico", dijo "el espacio se fundó para que militantes y personas comprometidas que nunca tuvieron la oportunidad de ser candidatos a ocupar cargos, ahora sean los protagonistas. Esa es la única manera de cambiar nuestros pueblos y nuestra provincia, de cambiar esta realidad que hoy nos duele y llevarle soluciones verdaderas a la gente".  



Comentarios