Capturan a tres tucumanos que robaron más de $ 140.000 en Chaco

Tres tucumanos fueron capturados, acusados de haber sustraído más de $ 140.000 en efectivo de una camioneta que se encontraba estacionada en un hipermercado de la capital chaqueña. El robo se produjo el miércoles y el dinero fue recuperado ayer por la mañana.

De acuerdo a la denuncia, un vecino de Resistencia dejó su camioneta entre las 11 y las 13.30 en la playa de estacionamiento de un hipermercado ubicado en la intersección de la ruta 16 y avenida Sabin. Al regresar de hacer las compras descubrió que su vehículo había sido violentado y que se habían llevado la importante suma de dinero que había en su interior.



La División Delitos Sistémicos del Departamento Investigaciones comenzó el rastro apoyándose en los registros de las cámaras de seguridad. En las imágenes quedó registrado que los delincuentes se desplazaban en un Chevrolet Corsa gris. Incluso contaban con el número de patente.

Tras un extenso rastrillaje, en horas de la noche lograron ubicar a los acusados, todos de origen tucumano. Luego de cruzar datos con la Policía de Tucumán, se estableció que integran una conocida banda delictiva denominada “La banda de los Cebollas”.

Poco después de ser aprehendidos, los acusados reconocieron la autoría del hecho y revelaron datos que permitieron dar con la suma de $144.700 en una habitación de un hotel del microcentro de Resistencia.

Comentarios