Perelli Realizó un Resumen de Actividades Como Diputado

German Perelli dio un resumen de sus actividades como diputado provincial, cargo al que asumiera  el miércoles 26 de julio, tras que la diputada Marilyn Canata renunciara para acceder a un cargo de ANSES.
"En estos 4 ( cuatro ) meses de gestión que estuve de Diputado Provincial, desde nuestro Bloque Encuentro Cívico – U.C.R, integrante del Interbloque Cambiemos. Recibimos a trabajadores en situaciones de conflicto laboral ( Salud, Educación, Asociación de Gremios del Estado, integrantes de Pueblos Originarios )"



  • Pudimos acelerar trámites de Pensiones a varios chicos con capacidades diferentes que estaban demoradas.
  • Se consiguieron, mediante la intervención de nuestro equipo, facilitar o acelerar trámites de prótesis para operaciones que se venían postergando.
  • Celebramos los 50 Años de Franja Morada, reconociendo a esta Agrupación Universitaria, por ser el pilar fundamental en la lucha por la Educación Gratuita y de calidad.
  • Se encuentra en la comisión de educación, nuestro proyecto de ley 3.758 Saludo En Lengua Nativa Que Correspondiere, que ha tenido gran aceptación en las diferentes etnias de nuestra provincia.
  • Otro proyecto de ley que está en tratamiento es el 3.887, para modificar el Impuesto de Sellos, para la adquisición de Vivienda Única, lo cual sería un importante ahorro para las personas que compren, por primera vez, su vivienda ( Tiene informe favorable de la Administración Tributaria Provincial ).
  • Varios Pedidos de Informes No Fueron Contestados por el Ejecutivo Provincial, que tenían como objetivo clarificar diversas situaciones que se presentan en el INSSSEP, MINISTERIO DE SALUD, INSTITUTO DE VIVIENDA, BOSQUES, MINISTERIO DE EDUCACIÓN, entre otros organismos.
  • Acompañamos todo lo relacionado con la Construcción del Edificio de la Legislatura ( Chaco es la única provincia que no posee edificio propio ).
Así finalizó Perelli, quien fuera Presidente de la Convención de la UCR, funcionario en la gestión del exintendente Sirich, Concejal, escritor, actualmente vicepresidente de "Encuentro Cívico" y actor social en diversas áreas como el Foro en Defensa del Usuario de la provincia.


Comentarios