A Pesar del Mal Servicio, SECHEEP Aumentará su Tarifa

No solo en San Bernardo sino en toda la provincia, cada vez es más frecuentes los cortes de energía eléctrica, esto causa que se produzcan, subidas o alteraciones significativas de tensión que causen daños a la actividad personal, familiar y laboral, como también roturas a los electrodomésticos y otros artefactos de los hogares.
Los cortes de luz en estos días, fueron abruptos, consecutivos y dejaron muchos hogares con los electrodomésticos inservibles, y tratando de sobrellevar la difícil situación a los que tiene familiares enfermos, mayores y chicos pequeños.




A pesar de todo esto, Secheep hará un nuevo aumento en la tarifa en una audiencia publica que se realizara el 8 de febrero a las 9 en el salón Obligado de Casa de Gobierno, ubicado en Marcelo T. de Alvear N° 145. Los registros de inscripción para las personas que quieran participar y hacer uso de la palabra se habilitarán 20 días antes de la Audiencia Pública, en las sedes de la empresa, ubicadas en las localidades de Resistencia, Sáenz peña, Villa Ángela y Juan José Castelli.

Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta dos días antes de la celebración de dicha audiencia en la sede de calle Belgrano 566 (Sáenz Peña), Roque Sáenz Peña 190 (Resistencia), Ingeniero Mariscotti 151 (Villa Ángela) y Remedios de Escalada 365 (Juan José Castelli).

Comentarios