San Bernardo: El Festival "Todos Somos Kevin" con Resultados Muy Positivos

En un comunicado oficial, los organizadores del evento solidario "Todos Somos Kevin" agradecieron, en primer lugar a toda la gente de la localidad y de ciudades vecinas que acompañaron ese día con su apoyo y donación para el niño Kevin. 

Informando el monto total de lo recaudado, que fue 110.000 pesos, que ya están depositados en la cuenta solidaria de su padre, Nestor Franco.
Kevin necesita 300 mil, entre tratamiento,pasaje y estadía, por lo cual el evento fue muy positivo y cada vez se esta mas cerca.





El Comunicado También Expresa 

"- Agradecer a todo ese hermoso equipo de trabajo que se formó, cada uno desde su lugar trabajando al máximo y sin descanso para que ese día todo fuera una hermosa Fiesta Solidaria.
- Gracias a los artistas (músicos, comparsas, estatuas vivientes) y expositores de motos, autos clásicos y tunning que siempre dicen presente para este tipo de eventos. #LaFugitiva #Sentimiento_Cumbiero #BisAbuelos #LaAcustic#MauroDiaz #RubenArce #Comparsa_SueñoImperial #Comparsa_Nosaxa
- Agradecer a la Municipalidad de San Bernardo, al Sr Carlos Nusbaum por facilitarnos el predio, Mujeres por la Comunidad, Bomberos Voluntarios, Comisión de Básquet del Club Unión, SECHEEP, Empresas y Casas Comerciales que estuvieron participando y colaborando para que todo esto fuera posible.
- Y para concluir aclarar que este fue un Festival Solidario SIN BANDERAS POLÍTICAS,TOTALMENTE APOLÍTICO; ORGANIZADO POR UN GRUPO DE JÓVENES, con el único fin de que entre todos los sanbernardinos aportemos nuestro granito de arena para que Kevin pueda cumplir su sueño de viajar a Miami EE.UU para realizar su tratamiento de Células Madres y poder mejorar su calidad de vida.
Agradecidos por siempre de corazón" finaliza el comunicado
.


Comentarios