San Bernardo: Malestar y bronca con Sameep por problemas con el suministro de agua

De boca en boca y a través de las redes sociales, los usuarios vienen expresando todo tipo de quejas sobre esta situación. “Un día, dos días uno puede aguantar, pero toda la semana así es imposible”, comentan los vecinos de algunos barrios, que se quejan, con justa razón ante el déficit de la empresa y gran parte de la población padece la falta de acceso a un servicio básico y vital.



Sameep emitió comunicados señalando que por inconvenientes energéticos se habían producido problemas en las plantas potabilizadoras, aunque aseguraban que se solucionarían en cuestión de horas, sin embargo pasan los días y los usuarios, mientras tanto, siguen esperando.

Por otro lado El presidente de la Administración Provincial del Agua de Chaco, Francisco Zisuela, afirmó que "por el déficit hídrico del último trimestre de 2017 hay reservorios que están secos y se limitó el consumo de agua potable en algunas localidades, y con equipos propios y otros se está transportando agua potable a algunas localidades del interior que padecen este problema".

Como el trabajo del APA no llega a todos, hay muchos que hacen sus negocios por el traslado de agua.
Ante esta situación, las contantes denuncias en redes sociales, medios de comunicación y a la defensoría del pueblo no solo de parte de sanbernardinos, sino de toda la provinica,
El presidente de Sameep Claudio Westtein confirmó que la audiencia pública de este viernes en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, desde las 9, servirá para informar y debatir la “readecuación tarifaria” del servicio de agua potable y cloacas entre otros temas.

Comentarios