García Amud Desautorizó al Gobernador y No Renuncia

En una entrevista concedida este lunes por la noche a canal 9 de Resistencia, la diputada Nadia García Amud desautorizó a la máxima autoridad de gobierno y presidente del PJ Domingo Peppo al afirmar que “De ninguna manera voy a poner a disposición mi renuncia. No hay ninguna posibilidad.”






Esto no es nada menos que una falta de reconocimiento al liderazgo del gobernador y del Jefe partidario, además de que “Mingo” fue el mentor y padrino político de Nadia. Nuevamente lo deja mal parado al gobernador que si no puede controlar a su ahijada política, qué se puede esperar de los hombres y fuerzas antagónicas internas y que más de los líderes de la oposición.

Ningún diputado del justicialismo salió a respaldar a la legisladora que puso en rojo las redes sociales con burlas y memes de la gaseosa Sprite y su nombre y apellido.

Una información clasificada de una fuente muy confiable de gobierno: el hábil abogado Toto Bembunan logró una reunión entre el gobernador Peppo y TitoAmud (padre de Nadia) y el propio defensor. En ella se había adelantado la negativa de la renuncia y que Nadia estaba incontrolable y con la firme convicción de que si recibía más presiones para abandonar su banca, ella prendería el ventilador sobre todos los asuntos de gobierno flojos de papeles que tenía conocimiento mientras fue secretaria de legal y técnica en los primeros años de gobierno.

Hay gran preocupación dentro del PJ, si Peppo no puede demostrar que ejerce el poder político, su imagen se puede venir en picada, haciendo peligrar las posibilidades de que el justicialismo pueda retener la gobernación en 2021 y mucho menos con él como candidato a gobernador.

Comentarios