Aída pidió renuncia de Peppo y sus seguidores Twitter le respondieron "que Macri haga lo mismo”

La exfuncionaria de Mauricio Macri, y ahora diputada provincial por Cambiemos parece que dio un mal paso en las redes sociales al emitir un pensamiento que sus seguidores lo consideraron “apresurado” atento a que la investigación por lavado de activos que inició en la provincia hace dos meses recién está en etapa investigativa y no hay nadie acusado como culpable.
Sin embargo, las investigaciones judiciales siguen, y día a día hay novedades. Y en el medio, la dirigente chaqueña aliada al PRO se atrevió y se tiró a la pileta. Y cosechó muchas críticas.

Los comentarios no tardaron en llegar, pero la mayoría afirmando que “lo mismo debe hacer el Presidente -de la Nación- y a todo su gabinete” que “tiene decenas de cuentas off shore para realizar los mismos actos: lavado de dinero, asociación ilícita, defraudación al Estado, en fin, Choreo!!!”.

Otro usuario coincidió y le preguntó a la diputada nacional si “¿A nivel nacional pide lo mismo?”




.



Y entre otros comentarios bajo esta misma línea se refirió al caso Arribas: “Eso sin mencionar a Arribas, mano derecha desde siempre de MM y recaudador, denunciado por la policía de Temer. Ud apoya esto diputada. De un paso al costado”.


Comentarios