El sueño de Kevin se hizo posible, ya esta en EEUU

Luego de un año de trabajos en diferentes actividades y realizar eventos solidarios recaudando fondos para que Kevin viaje a Miami, a realizar el tratamiento de distrofia muscular Duchenne. Finalmente un grupo de jóvenes apoyados por la comunidad lograron el objetivo y el niño se encuentra en Estados Unidos, donde le realizaran el tratamiento con células madres y así podrá mejorar su calidad de vida.



En Argentina no hay tratamiento para casos como el de Kevin, entonces se comenzó la tarea de recaudar fondos para que pueda viajar a EEUU. Se habilito el numero de una cuenta bancaria solidaria para el que quiera hacer transferencia y se complemento con eventos solidarios donde participaban artistas, expositores de autos y motos tuning, sumado al aporte de algunos empresarios.

En cada uno de los eventos solidarios, los organizadores siempre remarcaron que lo hacían “sin banderas políticas, con el único fin de que entre todos los sanbernardinos aportemos nuestro granito de arena para que Kevin pueda cumplir su sueño”.



Comentarios