San Bernardo: Sirich Fue Elegido Presidente de la UCR


Ivan Sirich ganó las elecciones internas partidarias de la UCR, con la lista “Azul, Blanca y Naranja”. El sábado 02 de junio, se realizaron las elecciones internas del radicalismo de San Bernardo en la Escuela 237 donde Sirich venció a Landriel obteniendo la Presidencia del Comité. De esta manera el exintendente ratificó, de cara a los afiliados, la conducción política de la UCR sanbernardina, y según sus palabras “consolidando el espacio de quienes trabajaron por una UCR que defiende sus principios y protagonista del futuro”.



Agregando “nosotros siempre apostamos por la unidad, tres de cuatro líneas internas consensuaron, ofrecimos a la lista “Morada” lo que pidió pero igual Landriel quiso ir a internas, nosotros respetamos su decisión, y garantizando la democracia que caracteriza a nuestro partido fuimos a elecciones en una jornada de frío donde votó aproximadamente el 50% del padrón”.
Y al finalizar agrego “agradezco a los que acompañaron con el voto, a todo el equipo que trabajó, visitó a los afiliados y estuvo en todo momento trabajando en estas elecciones internas, que fortalecen y revitalizan el partido”.



Comentarios