Directror regional ordena apretar a trabajadores de proyectos especiales

En la jornada del sábado a la tarde trascendió y se escapo un audio de director de la región educativa III, que le envía a un director diciéndole que apriete a los trabajadores de proyectos especiales para que ni siquiera pongan "ME GUSTA" en las publicaciones de los reclamos en la lucha docente.

Se filtro un audio que envía supuestamente el director de la regional III Prof. Dulio Enrique Martínez mas conocido como KIKE, esta persona muy cercana al ex ministro de educación de Chaco profesor Farias, en esa gestión ocupaba el cargo de director provincial de ruralidad y recorría todas las regiones, un persona con amplio conocimiento en todos los proyectos especiales, los allegados no pueden creer lo que escuchan en el audio.




“Che negro recién t epodo escuchar estaba en el acto yo quiero que vos me controles la tropa de los proyectos especiales, los proyectos especiales ninguno tiene que sacar los pies de plato por que yo veo que por ahí en otras localidades hay otros pelotudos de los proyectos especiales está ahí si la protesta, que protesta ni mier….. porque le estamos dando laburo, que se dejen de romper las bolas, me entendés, así que apretale nomas a todos, hee los proyectos especiales ni uno tiene que naaada, ni siquiera poner me gusta, listo”.






Comentarios